La victoria frente al Leganés por 2-4 fue un ejemplo más de que el Real Madrid también cumple cuando no está la BBC. Zidane dio descanso a la delantera del conjunto blanco y jugadores como Asensio, Lucas o Morata tomaron el relevo e impulsaron al equipo hacia los tres puntos.

En el encuentro de ayer, los tres nombres que formaron la delantera dieron muestras de sus grandes dotes futbolísticas. Morata volvió a demostrar que puede ser el delantero centro titular del Real Madrid y sus 10 goles en La Liga le avalan. Lucas Vázquez repitió su rutina y fue uno de los hombres más peligrosos del equipo. Respecto a Asensio, dejó boquiabiertos a los aficionados desplegando una madurez y calidad impropias de su edad. Por ello, Zidane puede estar tranquilo, en el Madrid hay vida más allá de la BBC, algo que ya se ha visto en otras ocasiones.

EL RODILLO DE EIBAR

El Madrid ya dejó fuera a Cristiano y Bale ante el Eibar. En aquel encuentro, el cuadro de Zidane logró una victoria sin dificultades a base de un gran fútbol. Los goles de Benzema -en doble ocasión-, James y Asensio valieron al Madrid para marcharse con un 1-4 en uno de los partidos en los que el equipo jugó alguno de los mejores minutos de la temporada.

FRENTE AL LEGANÉS

De nuevo, y con un calendario de infarto, Zidane optó por dar descanso a los tres de arriba. En esta ocasión, Morata acompañó a Lucas y Asensio en la delantera. Los tres jugadores cumplieron con creces e hicieron olvidar la ausencia de la BBC. Morata anotó dos tantos, Lucas volvió a demostrar su gran preparación fisica y Asensio asombró con su calidad técnica. El Madrid salió triunfante por 2-4 y también jugó algunos de sus mejores minutos del curso.

Rueda de prensa de Zinedine Zidane tras Leganés 2-4 Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas