El interés del Real Madrid en Theo Hernández es cada vez más fuerte. El futbolista del Atlético de Madrid es la primera opción para reforzar el lateral izquierdo del conjunto merengue y él ya le ha comunicado a su entorno que quiere jugar a las órdenes de Zidane.
El club rojiblanco se ha mostrado en esta última semana más contundente que nunca por el tema Theo. Simeone, Cerezo e incluso los propios jugadores del Atleti han negado que el Madrid se haya puesto en contacto con la entidad colchonera por el jugador del Alavés.
Los rumores y especulaciones sobre su futuro no han hecho nada más que presionar la vida del futbolista con apenas 19 años. Su vida de la noche a la mañana ha cambiado por completo y sin embargo, éste ha mostrado su madurez y sigue mostrando su deseo firme de querer fichar por el Real Madrid aunque eso signifique ser el centro de focos y de polémica durante mucho tiempo.
Theo ha tenido sensatez en todo momento y ese perfil de jugadores son los que la entidad blanca quiere en su plantilla. Tanto es así, que no quiere saber nada de pactos y le pide a los blancos que paguen su cláusula de 24 millones cuanto antes y así se acaben las especulaciones.
A pesar de la negativa del presidente del Atleti, Enrique Cerezo, en negociar con la entidad blanca sobre el lateral izquierdo del Alavés, será este sábado donde se verán las caras en la comida de directivas y ahí se hablará claro sobre el tema. Mientras tanto, todo está en el aire.
Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com