MERECEDORES DE MÁS
"Hicimos un buen partido pero debimos merecer más pero el fútbol es así. Queríamos ganar pero finalmente empatamos pero hay que seguir adelante, La Liga continúa y tenemos las mismas ganas de ganarla".
EL MADRID JUGÓ BIEN
"Todo es parte del fútbol. Cuando se juega contra grandes equipos se intenta hacer las cosas de las mejor manera y cuando se hacen a veces se ganan partidos y a veces no. Debemos estar tranquilos porque el equipo jugó bien pero hay momentos donde tenemos que sufrir y apretar el partido".
LA MENTALIDAD ES LA MISMA: GANAR
"Uno nunca quiere perder puntos pero nuestra mentalidad sigue siendo la misma, ganar todos los partidos y ser campeones".
EL CLÁSICO
"Hay muchos equipos a parte del Barcelona. Tenemos que ganarlos y respetarlos a todos. Todos los demás puntos nos ayudan a ganar, no nos podemos centrar solo en el Barcelona"
AJENO A LOS RUMORES
"Yo estoy muy tranquilo, con mi familia, entrenando para hacerlo lo mejor posible y para eso es lo que estoy aquí. No pienso en esas cosas, estoy muy tranquilo y solamente estoy con mi familia que siempre está conmigo apoyándome".
DEJAR LA PORTERÍA A CERO
"Al final lo importante son los tres puntos. Dejar la portería a cero no depende solamente del portero. Todos somos importantes y depende de todos no solo de uno solo".
EL CARIÑO RECIBIDO
"Estoy muy agradecido tanto como la afición del Madrid porque mucha gente me ha mostrado mi apoyo como con mis compañeros, amigos... Por todos aquellos que me apoyan sigo saliendo a la cancha a esforzarme e intentar devolverles la alegría que me dan a mi cada vez que me apoyan".
¿PORTERO TITULAR EL AÑO QUE VIENE?
"Si no me veo así, me hubiera ido. Si uno no tiene la mentalidad de estar aquí durante muchos años es mejor no estar aquí. Yo quiero estar aquí por muchos años y el único que sabe lo que va a pasar es Dios".