El Real Madrid sigue peinando el mercado en busca de grandes fichajes. El conjunto madridista tiene varios nombres marcados en rojo en su lista para el próximo verano, como es el caso de Hazard, con quien ya tiene un acuerdo, o Theo Hernández, lateral izquierdo que servirá tanto para encontrar una alternativa a Marcelo como para iniciar la guerra con el Atlético.
Precisamente en el conjunto rojiblanco se encuentra uno de los jugadores que más gustan en el Santiago Bernabéu. Se trata de Antoine Griezmann, un futbolista muy deseado y por quién ha mostrado interés en numerosas ocasiones. La ruptura del pacto de no agresión ha provocado que el club blanco esté elaborando una estrategia para lograr que el francés acabe vistiendo la camiseta blanca y parece que ya la ha encontrado.
Según informa el diario L'Équipe en su portada de este sábado, el conjunto madridista ya tiene definido el plan para fichar a Griezmann. El Real Madrid pretende incorporar al futbolista en verano de 2018, cuando aterrizaría en el Santiago Bernabéu para convertirse en una de las principales referencias ofensivas del actual campeón de Europa. El club blanco sabe que este verano es muy complicado realizar su fichaje por el cambio de estadio y el proyecto del Atlético, algo que cambia radicalmente al final de la próxima temporada, cuando todo hace indicar que Simeone dejará de ser entrenador rojiblanco y comenzará una nueva etapa, momento idóneo para cerrar la llegada de Griezmann al Bernabéu.
RECAMBIO A LA BBC
La llegada de Griezmann al Real Madrid cerraría uno de los debates más importantes: quién tomará el testigo de la BBC. El trío formado por Cristiano, Bale y Benzema es imprescindible para el club blanco, pero la edad no perdona y ya se está trabajando en encontrar recambios para asegurar el futuro de los goles blancos. El futbolista del Atlético cumple ese papel a la perfección porque a sus 26 años ya está considerado como uno de los jugadores referencia en el fútbol mundial.
Young Antoine Griezmann behind the scenes by footbie.com