El Barcelona se ha quedado con diez. Aunque parezca sorprendente que un jugador culé haya visto la segunda amarilla, el colegiado no pudo dejar pasar la fea entrada de Neymar sobre Diego Llorente. Ya en la segunda mitad del encuentro y yendo por detrás en el marcador, el futbolista brasileño fue con todo y a destiempo contra el canterano del Real Madrid.
Diego Llorente quedó visiblemente dolorido en el suelo, mientras que Neymar veía la roja, teniendo que enfilar el túnel de vestuarios. Gil Manzano no tuvo ninguna duda y no perdonó la expulsión el '11' azulgrana en el minuto 65. Si solo recibe un partido de castigo, Neymar podrá estar en el Clásico, de ser sancionado con más de un encuentro, el delantero se perdería el decisivo duelo ante el Madrid.
59 JORNADAS DESPUÉS, UN CULÉ EXPULSADO
Hacía 59 jornadas que un jugador del Barcelona expulsado, tal y como recuerda Míster Chip. Pero, además, otra marca ha roto Neymar con su roja y es que durante 45 jornadas ligueras consecutivas el Barça no había visto ni roja ni tampoco se le había pitado una pena máxima en contra. La racha más larga desde 1972 en La Liga.
reto para neymar by footbie.com