KEYLOR NAVAS: Muy bien. Volvió la mejor versión del tico cuando más se le necesitaba. Respondió de forma sobresaliente a cada una de las llegadas del Atlético. Especialmente destacables dos manos sacadas a Griezmann y Torres. 

CARVAJAL: Mal. Mucho menos incisivo en ataque que en otras ocasiones y mucho más exigido en defensa. Sufrió al igual que Marcelo, el otro hombre desequilibrante de Zidane para planteamientos tan cerrados como el de Simeone. Error en la cobertura a Griezmann en el tanto del empate. 

PEPE: MVP. Se convirtió en héroe al marcar el gol del Real Madrid con un fenomenal cabezazo. Poco después se tuvo que retirar lesionado por un golpe en las costillas tras un choque con Kroos. Demostró garra y orgullo. 

SERGIO RAMOS: Mal. Regaló dos balones que no acabaron de milagro en un tanto de los rojiblancos. Demasiado confiando con el balón de los pies.  

MARCELO: Regular. Tuvo unos buenos minutos hasta que Simeone cambió a Carrasco y Saúl de banda. Se le vio poco en ataque y atrás sufrió como siempre. Si no está a su mejor nivel, el Madrid lo nota en exceso.

CASEMIRO: Bien. Fue de más a menos por el cansancio y la exigencia de los centrocampistas colchoneros. En la segunda parte tuvo menos incidencia en el juego. 

MODRIC: Muy bien. En el derbi regresó el mago croata. Gran culpable de la superioridad del Real Madrid durante la primera hora de juego. Los últimos minutos pagó el esfuerzo.  

KROOS: Bien. Correcto encuentro del alemán en la batalla del centro del campo. Se mostró seguro y ofreció el músculo necesario para igualar la intensidad del Atlético. Fue sustituido por Isco en la segunda mitad fruto del cansancio. 

BALE: Mal. Desde la expulsión ante Las Palmas no ha vuelto. Pasó inadvertido por el Santiago Bernabéu. Entró muy poco en contacto con la pelota y no creo nada de peligro a la zaga del Atleti.

BENZEMA: Regular. Tuvo dos claras ocasiones ante Oblak. Todo podría haber cambiado si hubiera estado más acertado. Tampoco estuvo como en partidos anteriores. 

CRISTIANO RONALDO: Bien. El mejor de la BBC. Esta temporada se está viendo una versión del luso más generosa que quizá perjudica a la hora de valorar sus esfuerzos y lo que ofrece al juego de los blancos. 

NACHO: Bien. Será muy importante tras la lesión de Pepe. Está preparado para asumir galones tanto en el Allianz Arena como en El Clásico. Falló, aunque más Carvajal, en el gol de Griezmann. 

ISCO: Regular. Sin incidencia. Su salida coincidió con los peores minutos del Real Madrid sobre el campo. Se perdió el control y no se volvió a crear peligro en el área de Oblak.

LUCAS VÁZQUEZ: Sin calificar. Sustituyó a Bale para cambiar el planteamiento al 4-4-2.

ZIDANE: Mal. El gran culpable del empate del Atleti en los últimos minutos. Quitó a Kroos y perdió el centro del campo. Intentó reaccionar sin éxito transformando el esquema y poniendo una línea de cuatro en la zona ancha. El Real Madrid pagó cara su racanería. Demasiado conformista. 

photo_notas.php

Noticias relacionadas