Partido especial el que se vive este sábado en el Santiago Bernabéu. No solo porque es una nueva edición del derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético, sino porque puede ser el último derbi liguero para Pepe. Zinedine Zidane eligió al internacional luso sobre Nacho para formar pareja con Sergio Ramos y su apuesta le salió bien.

Tras un espléndido saque de falta botado por Toni Kroos desde la parte derecha del campo, el '3' blanco se alzó por encima de toda la defensa rojiblanca para empalar un cabezazo teledirigido al palo largo de Oblak y colocar el 1-0 en el marcador. El portugués no marcaba desde el 10 de septiembre ante Osasuna en un encuentro que finalizó con un 5-2.

Sin embargo, el choque no ha podido terminar bien para Pepe ya que tan solo diez minutos después de haber logrado el tanto ha tenido que abandonar el campo lesionado tras chocar con Kroos al intentar despejar un balón, teniedo que ser sustituido por Nacho.

UN MES DE BAJA

Pepe ha sufrido un golpe en la parte izquierda de las costillas y ha acudido a la clínica Sanitas La Moraleja. Tras hacerle las respectivas pruebas médicas se ha conocido que tiene dos costillas fracturadas, la séptima y octava de su costado izquierdo. El futbolista está pendiente de evolución pero estará alrededor de un mes de baja.

Noticias relacionadas