Nacho Fernández, en un partido con el Madrid

Nacho Fernández, en un partido con el Madrid

Fútbol

Turno para Nacho

El central se ha ganado a base de esfuerzo y trabajo la confianza del entrenador francés. Tras las lesiones de Varane y Pepe lega el turno de Nacho, el canterano que siempre cumple. La versatilidad del español es una de sus características fundamentales, con la que se ha ganado minutos en el Real Madrid.

9 abril, 2017 12:09

Noticias relacionadas

Las alarmas saltaron en el Real Madrid tras recaer Varane de la lesión. El jugador galo no podrá entrar en los planes de Zidane ni en la eliminatoria contra el Bayern de Múnich ni en el Clásico decisivo para La Liga. Nacho y Pepe son dos sustitutos de garantías que están contando para el técnico durante la temporada. Sin embargo, los problemas se agravaron cuando en el derbi, Pepe recibió un fuerte golpe en las costillas que le provocó la fractura de dos de ellas; por lo que tampoco podrá jugar ni un minuto en los partidos decisivos.

PRUEBA DE FUEGO

Con las lesiones del Varane y Pepe, Nacho tendrá que cubrir el centro de la zaga con Ramos ante los bávaros y el conjunto culé. Una prueba de fuego para el canterano del Real Madrid, que siempre ha cumplido con nota cuando ha salido al terreno de juego. Lewandowski es uno de los mejores delanteros centros del mundo y le pondrá las cosas complicadas. De todas formas Nacho tiene la tranquilidad de que tiene ganada la confianza de su entrenador como hemos visto esta temporada. Es el tercer central del equipo que más minutos ha superado, con más de 2.000 sin duda un salto de calidad el que está dando el futuro sucesor de la zaga blanca.

TRABAJO Y CONSTANCIA

El jugador madrileño lleva toda la vida vistiendo la elástica blanca. Su trabajo y regularidad han sido las características que le han hecho continuar en la disciplina del club. Esta temporada ha dado un salto hacia delante ganándose al público del Santiago Bernabéu. Sin ser un central muy técnico, la entidad madridista ya está pensando en su renovación, debido al compromiso del jugador y la facilidad para aceptar su rol.

BAYERN DE MÚNICH Y BARCELONA

A sus 27 años, Nacho tendrá su examen para intentar sacar nota. Tendrá que medirse en tres semanas a los mejores jugadores del fútbol mundial. Primero en la eliminatoria frente al Bayern, en la que Lewandowski es un terror para los defensas rivales. Tendrá que compenetrarse a la perfección con Sergio Ramos para parar al delantero polaco que es la principal amenaza del club bávaro. En el clásico frente al Barcelona, que se antoja como un partido decisivo, Nacho liderará el centro de la defensa con el capitán y tendrán el objetivo de frenar las internadas en el área de Messi y Suárez en el área. Con tres buenos partidos en estos compromisos, Nacho se consagraría de nuevo como un defensa de garantías y seguro para el vigente campeón de la Champions League.

Entrenamiento del Real Madrid 07/04/17 by footbie.com