Este martes abre los cuartos de final de la Champions League el duelo que se vivirá en Turín entre la Juventus y el Barcelona. Uno de los equipos que más interesados estarán en lo que pase entre estos dos históricos europeos es el Real Madrid, ya que uno de los futbolistas que está llamado a ser clave en el devenir de esta eliminatoria está en la órbita vikinga.
Dybala es uno de los favoritos tanto del club blanco como de su afición. El delantero de la Vecchia Signora es ya uno de los mejores jugadores del mundo, aunque todavía queda mucho para que llegue a su techo y todavía no es comparable a futbolistas de la talla de Cristiano o Bale, quienes podrían compartir ataque con el argentino en los próximos años.
En las botas de Paulo puede estar la eliminatoria entre la Juve y el Barça. Un cara a cara entre Messi y el joven jugador que cogerá su testigo en la Albiceleste. La defensa azulgrana deberá estar muy atenta al desparpajo, descaro y calidad de Dybala.
¿PRÓXIMO GALÁCTICO?
Al nombre del argentino se le unen en la agenda madridista el de jugones como Hazard, Griezmann, Aubameyang o Mbappé. Aunque es el del jugador bianconero el que más gusta a la afición merengue. Hasta una leyenda como Del Piero cree que Dybala está preparado para dar el salto al Real Madrid y triunfar en el mejor equipo del mundo.