El Real Madrid acababa el pasado curso coronándose como campeón de Europa, en un verano con Eurocopa, los jugadores madridistas destacaron sobre el resto, en especial un Gareth Bale que se echó a Gales al hombro hasta alcanzar las semifinales contra todo pronóstico.

El extremo comenzó la presente temporada como había acabado el verano, como un verdadero expreso. Bale tiraba del carro hasta que cayó lesionado justo en su mejor momento de forma. El galés se quedaba sin disputar el final de 2016, Mundial de Clubes incluido. Adelantando los plazos marcados, Bale regresaba antes de lo estipulado, pero aún no se ha visto su versión top.

EL BAYERN, SU MOMENTO DE 'REAPARECER'

Con motivo de los cuartos de final de la Champions League frente al Bayern de MúnichZidane espera que el '11' blanco dé un paso al frente y demuestre que comienza a carburar y a alcanzar el cien por cien de su rendimiento. En rueda de prensa, el técnico francés comentó que "veo a Bale cerca de su mejor forma. Ha tenido una lesión muy larga pero cada día está mejor y espero que mañana le veamos en su mejor versión. De todas formas, el partido que tenemos mañana es también importante para él". El madridismo también lo espera.

Zinedine Zidane antes del partido frente al Bayern Munich by footbie.com

Noticias relacionadas