El Real Madrid dejó muy encarrilada la eliminatoria frente al Bayern de Múnich en un encuentro donde Cristiano Ronaldo volvió a marcar la diferencia en ataque. El jugador portugués fue un auténtico quebradero de cabeza para los defensas del equipo alemán, que terminaron desesperados con la estrella del equipo blanco.
Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el conjunto de Zinedine Zidane, ya que Gareth Bale tuvo que ser sustituido cuando todavía no se había cumplido el primer cuarto de hora de la segunda mitad por lesión. El cambio levantó sospechas, pero pese a ello, no hubo ningún indicio de retirarse tocado. Minutos después de finalizar el partido se confirma que el jugador galés tuvo que salir del terreno de juego por molestias en el sóleo.
El entrenador francés del Real Madrid ha confirmado que sustituyó al expreso de Gales por precaución debido a la importancia que tienen los partidos que tendrá en las próximas dos semanas. La vuelta contra el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu y el choque que decidirá una Liga contra el Barcelona, dos encuentros donde Gareth Bale quiere estar al cien por cien.