El Real Madrid afronta la primera prueba fuego de la temporada en el Allianz Arena. La que fue casa de Kroos, espera al conjunto blanco como una caldera para intentar sentenciar la eliminatoria en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Zidane sabe cómo jugar a uno de los equipos más temidos de Europa por la calidad de sus jugadores y dejará el timón de organizador al crack alemán. Kroos está motivado en un partido especial y espera convertirse en el amo de la línea medular para llevar a su equipo a conseguir un resultado positivo.
UN FICHAJE PERFECTO
El conjunto merengue desde hacía años buscaba un hombre para el futuro que ejerciera de organizador. La entidad madridista no se equivocó y Kroos está forjando una hegemonía en el centro del campo acompañado de otro jugador de gran talento como es el croata Modric. A sus espaldas, está el brasileño Casemiro, un seguro de vida por si alguno de los dos pierde la posición. Zidane le ha dado el mando de liderazgo en la zona de creación al alemán, que está respondiendo a un gran nivel esta temporada.
DESCANSO
Las rotaciones del entrador han favorecido el juego de Kroos. Con Ancelotti también cumplió su papel, pero es verdad que gracias a la estrategia de Zidane, Kroos llega mucho más fresco de piernas al tramo decisivo de la temporada. Ante el Bayern tendrá que saber imponerse a Vidal, un jugador diferente pero que por su carácter y carisma es uno de los jugadores de primer nivel mundial.
GUANTE EN LA PIERNA DERECHA
Kroos no sólo destaca en distribuir el balón de la mejor manera entre sus compañeros desde la defensa. El bávaro tiene un guante en la pierna derecha y es un socio perfecto para la capacidad aérea de Sergio Ramos. La dupla Kroos - Ramos está haciendo más goles que nunca esta temporada y es una amenaza para los rivales. Este arma lo deberá aprovechar e Real Madrid ante el Bayern que ya sabe lo que es encajar dos goles del central andaluz.
Entrevista a Toni Kroos: “La eliminatoria ante el Bayern podría ser la final de la Champions” by footbie.com