Cuando se habla de Cristiano Ronaldo y de Leo Messi, no se hace de la misma manera. Desde que se convirtiera en ejugador del Real Madrid, el crack portugués no ha dejado de recibir críticas por todos lados. Cualquier actuación que tenga en el terreno de juego, si no es de sobresaliente, se le critica.

En esta temporada, los reproches hacia el delantero del conjunto blanco ya han sobrepasado los límites, pues se le ha llegado a tachar de jugador acabado, una realidad muy distinta a la que en realidad es. Cristiano siempre sale al terreno de juego con hambre goleadora y su ambición por conseguir títulos y superarse así mismo es fascinante

Una realidad totalmente paralela vive Leo Messi. El delantero azulgrana lleva ya un tiempo totalmente ausente en su equipo. El jugador parece no estar a gusto en el terreno de juego y lo peor de todo es que sin el argentino, su equipo no avanza. Se ha visto claramente en resultados del Barcelona como el 4-0 en la ida de octavos contra el PSG, el 2-0 contra el Málaga o el choque contra la Juventus que dejó a los de Luis Enrique con un 3-0 en Turín. Sin embargo, nadie se hace eco de ello. Messi sigue siendo la estrella culé y nadie pone en duda sus cualidades como futbolista, algo totalmente distinto a lo de su rival, Cristiano.

Las comparaciones son odiosas y más cuando se trata de dos grandes del fútbol. No obstante, el trato es completamente diferente cuando se trata de Cristiano. Cualquier mínimo fallo que tenga el portugués se expande y las críticas que recibe son injustas y exageradas, todo lo contrario que Messi. El crack madridista también es humano y comete errores, pero siempre buscarán hacer pequeño a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Intento fallido.

La promo del Bayern - Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas