James Rodríguez tiene medio pie fuera del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El cafetero no ha sido capaz de ganarse la confianza de Zidane y sus minutos han disminuido de cara a temporadas pasadas. El técnico galo ha dejado claro que iba a contar con el colombiano hasta el final de temporada, pero este mensaje parece más un cumplido por tener enchufado al jugador que una realidad. Todo apunta que su camino seguirá en la Premier. Los rumores han crecido tras un mensaje en sus redes sociales escrito un inglés, un idioma poco utilizado en sus cuentas.
CHELSEA Y MANCHESTER UNITED
El equipo de Conte y de Mourinho se han interesado en el jugador. James no tendría impedimento en marchar a dos clubes, que son prestigiosos a nivel europeo. El colombiano encajaría bien en los dos equipos y su juego no tendría muchos problemas de adaptación en la Premier. El Real Madrid no quiere regalar al centrocampista y quiere sacar beneficio por un jugador que fue uno de los traspasos del verano tras el Mundial de Brasil, en el que James se convirtió en uno de los más destacados del torneo.
SITUACIÓN EN EL MADRID
Esta temporada la figura de James ha quedado relegada a un segundo plano. Zidane tiene más confianza en otros jugadores que ocupan su posición como Isco, y esto ha hecho que las prestaciones del colombiano disminuyan. Los partidos disputados por el cafetero suelen ser los de Liga, en el que entran las rotaciones de los habituales en los compromisos más complicados para descansar. En el último partido del campeonato nacional, James fue sustituido y mostró su enfado tras no completar en ningún encuentro los noventa minutos. Puede ser que este tweet, tenga un mensaje oculto con destino a la Premier.