Ramos y Nacho levantaron ante el Bayern un verdadero muro defensivo. Los dos centrales demostraron su gran capacidad y anularon a los atacantes del equipo bávaro. Los alemanes apenas crearon peligro y su único gol llegó tras un despiste de Nacho en un córner.
El partido ante el Bayern de Múnich era el primer encuentro en el que el Madrid se plantaba con solo dos centrales puros tras las lesiones de Varane y de Pepe. Además, Nacho iba a disputar su segundo partido de Champions de esta temporada y uno de los encuentros más importantes del año.
El canterano apenas había disputado partidos de ese calibre pero no fue un problema. Nacho volvió a demostrar que tiene las cualidades suficientes para vestir la zamarra blanca y para ocupar el puesto de titular en el equipo. Su único error le permitió al Bayern anotar un tanto, algo que no se repitió en los minutos restantes. Ramos no demostró nada nuevo. Repitió su liderazgo en la zaga y en el equipo entero y fue clave a la hora de frenar las envestidas alemanas.
Lo que queda claro tras la batalla del Allianz es que Zidane y la afición pueden estar tranquilos ante las bajas defensivas. Nacho y Ramos certificaron que son una pareja compatible y más que fiable en partidos del peso del de Múnich.
Rueda de prensa de Zidane tras el Bayern 1-2 Real Madrid by footbie.com