La UEFA sigue castigando al Madrid. Este miércoles volvió a ser perjudicado con un penalti en contra que no era y que podría haber marcado un devenir completamente distinto al que al final fue debido a que Vidal lo mandó a las nubes. Justicia divina, ya que el fallo del árbitro fue clamoroso. Por si fuera poco, le costó la amarilla a Carvajal, a quien el balón golpeó en el hombro, pero el colegiado no dudó en señalar mano.

El penalti en contra señalado en el Allianz Arena se convierte en el número 27 de una lista que lidera el Real Madrid, perjudicado habitual en las decisiones arbitrales. Tal y como recoge MrChip, por detrás le siguen el Arsenal con 24 y el Bayern con 23. Un top tres en el que no está el Barcelona

Sin embargo, el conjunto culé lidera la clasificación de penaltis a favor. Con 44 penas máximas señaladas en competición europea, el Barça se postula como el más favorecido. Por detrás, completan el podium el Madrid y el Bayern. 

La pena máxima señalada injustamente este miércoles no tuvo consecuencias gracias al fallo de Vidal. Sin embargo, un balón al cielo no oculta el daño. Podría haber sido una sentencia importante, poniendo un 2-0 en el marcador que habría trastocado mucho los planes blancos. 

Rueda de prensa de Zidane tras el Bayern 1-2 Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas