En el fútbol puedes pasar de ser el héroe a no ser nadie en un minuto. Eso le ocurrió el pasado miércoles a Arturo Vidal, un jugador carismático que ya declaró antes del partido que iba a meter goles al Real Madrid. En poco menos de treinta minutos el chileno cumplió su palabra y adelantó al conjunto teutón. Justo antes del descanso el árbitro se equivocaba y pitaba penalti a favor de Bayern. Vidal tomó la responsabilidad, pero su lanzamiento se marchó al cielo de Múnich para dar vida a los visitantes que se sobrepusieron y dieron la vuelta en el marcador para dejar la eliminatoria muy de cara en el partido que se disputará el próximo martes en el Santiago Bernabéu.

El chileno escribió en su cuenta de Twitter tras finalizar el partido, "Todo es posible si nosotros lo creemos!!! Así que vamos con todo equipo!!! A por la remontada!!!

_HE12658Thumb

En el otro tweet, marcó otra frase un "Nunca te rindas". El chileno quiere confiar en la remontada, en una eliminatoria que se les ha puesto muy cuesta arriba y que el Real Madrid ha sabido dominar en el primer asalto.

_HE12658Thumb

Douglas Costa nutmegs Arturo Vidal!! by footbie.com

Noticias relacionadas