El Real Madrid siempre tiene como objetivo ganar todos los títulos que disputa. En la presente temporada ya fue apeado por el Celta de Vigo de la Copa del Rey, pero a su vez han logrado la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Sin embargo, aun quedan por decidir los dos trofeos más importantes del curso, La Liga y la Champions, campeonatos que el conjunto blanco tiene a tiro. Si lo consiguiesen sería la primera vez en su historia que el club madridista se alza con el doblete.
En la máxima competición europea el Madrid tiene muy cerca acceder a las semifinales gracias al importante triunfo logrado por 1-2 en Múnich frente al Bayern. De lograrlo, los de Zidane se encontrarían a tan solo tres encuentros de poder levantar la Duodécima. Y de paso levantar la Orejona dos veces seguidas, algo que nadie ha hecho.
En cuanto a La Liga los merengues se sitúan líderes con tres puntos de ventaja y un partido menos sobre el segundo clasificado, el Barcelona. El Clásico del próximo día 23 de abril se presenta como una gran oportunidad para el Madrid de dejar prácticamente sentenciado el título en caso de victoria.
Cristiano: "Mi doblete al Bayern lo describiría como impresionante" by footbie.com