El Real Madrid afronta este sábado una nueva jornada de Liga con el objetivo de sumar tres puntos muy importantes para lograr el título liguero. Uno de los jugadores que estará en el once de este sábado será Morata, que no dudó en asegurar que aunque el Sporting se está jugando permanecer en Primera, irán a muerte a por la victoria. El madridista fue junto con Isco el encargado de firmar autógrafos en el hotel de concentración de Gijón.
El canterano está siendo uno de los jugadores que más aprovecha las rotaciones de Zidane. Aunque no tiene un sitio fijo en el once, Morata asegura que siente la confianza del técnico madridista ya que los cambios constantes del galo hace que todos se sientan importantes. Además, no dudo en elogiar el planteamiento de Zidane, ya que si un equipo como el Madrid quiere llegar con opciones de ganar todos los títulos a final de temporada, necesita que todos los jugadores estén activos y tengan oportunidades.
El técnico prepara rotaciones de cara al choque frente al Sporting y Morata será uno de los jugadores que tendrá la oportunidad de demostrar que merece más minutos. El canterano acompañará en ataque a Asensio y Lucas Vázquez con el objetivo de hacer olvidar a la BBC y lograr tres puntos clave para el título de Liga.
EL PARTIDO ANTE EL SPORTING
"Nos estamos jugando ganar una Liga. Ellos se están jugando mucho, permanecer en Primera, y pelearán con todas sus fuerzas. Pero nosotros somos el Madrid, queremos ganar todo y vamos a ir a muerte en este partido".
LAS ROTACIONES
"El míster confía mucho en nosotros, hace muchos cambios y todos nos sentimos importantes. Eso es necesario para que un equipo pueda llegar al final de temporada con opciones de ganar títulos".
Entrenamiento Real Madrid 14/04/17 by footbie.com