El Manchester United ya comienza a planear la próxima temporada al mando de José Mourinho y para ello ha empezado a analizar cual será el mejor sustituto para Ibrahimovic en la punta del ataque del equipo. El jugador sueco tiene todas las papeletas para abandonar Old Trafford debido a las pocas posibilidades que tiene el conjunto inglés de clasificarse para la Champions League en la presente temporada.
Por todo ello, el entrenador portugués ya estudia cuál puede ser el sustituto perfecto para el goleador del equipo en el ataque. Y hasta el momento, tiene seis nombres apuntados en la lista según informa Mirror. Entre ellos destaca los nombres de James Rodríguez, actual jugador del Real Madrid, y que estará atento a todas las ofertas que reciba próximamente.
De la misma, destacan dos nombres que el Real Madrid está siguiendo muy de cerca de cara a la próxima temporada. El primero de ellos es Mbappé, cuyo fichaje es uno de los objetivos prioritarios de Florentino Pérez, ya que es un jugador de futuro que gusta mucho en la entidad de Chamartín.
A su vez, Antoine Griezmann se cuela en la lista de delanteros y es quizás el jugador que más suena para vestir la camiseta del Manchester United la próxima temporada. Un traspaso que dejaría al Atlético de Madrid sin delantero centro, y al Real Madrid sin un objetivo con el que intenta negociar pese al pacto entre clubes.
Pedrerol: "Zidane no puede humillar a un jugador como James" by footbie.com