El defensa argelino militante en el Nápoles, que ya apareció en las quinielas como fichaje madridista, podría tener la llave que desbloquease el fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid. Según Tuttosport, Ghoulam que termina contrato en 2018, no estaría interesado en renovar con el club italiano y ha entrado en la lista de interés de los colchoneros.
Pese al interés mostrado, el club rojiblanco deberá esperar a conocer la decisión del TAS para comenzar a mover ficha, siempre y cuando Theo Hernández no regrese de su cesión en el Alavés. El defensa francés ha cuajado una notable temporada en el club vasco y ha despertado el interés de grandes clubes.
Su cláusula de 24 millones sería perfectamente asumible por el club blanco. El jugador montó un gran revuelo el pasado miércoles tras dar 'me gusta' a una foto de Álvaro Morata en Instagram, alimentando así los rumores sobre su fichaje. Además, las directivas de Atlético y Real Madrid no pasan por su mejor momento y es que, desde que saliese la noticia del acuerdo con el jugador, las relaciones se han deteriorado llegándose a hablar de ruptura entre clubes.
Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com