El Real Madrid mueve masas allá donde va. La visita del club blanco a Gijón ,donde se enfrentará al Sporting, es una nueva muestra de ello. Durante la previa al duelo frente al club asturiano se ha celebrado un acto en el hotel Silken donde se concentró la expedición blanca, al que han acudido más de 150 peñistas. Además, Florentino Pérez se personificó en la celebración haciendo las delicias de los aficionados mediante fotos y firmas de autógrafos. Antes de la llegada del máximo mandatario madridista, el vicepresidente segundo, Eduardo Fernández de Blas, dedicó unas palabras a los aficionados.
AGRADECIMIENTO
"Gracias a todos por vuestra lealtad al Real Madrid. Quisiera expresar nuestro agradecimiento por esta maravillosa acogida en Gijón. Es un honor volver a esta tierra y comprobar la unidad de todos los madridistas. Es emocionante ver cómo este sentimiento nos une en todos los rincones del mundo".
SEGUIR TRANSMITIENDO LOS VALORES DEL CLUB
"Vuestro apoyo es fundamental, las peñas sois los pilares que sirven para cohesionar y dar consistencia a este sentimiento. Nuestros jugadores saben que no falláis y que juntos podemos conseguir la victoria. Os pido que sigáis transmitiendo los valores que han hecho de nuestro Real Madrid un club universal. Gracias por vuestro apoyo incansable".
Recibimiento al Real Madrid en su llegada a Asturias by footbie.com