El Milan está tratando de reforzar su equipo para volver a ser un grande en Europa. Han pasado muchas temporadas desde que el conjunto italiano liderase la Serie A y dominase en el viejo continente, pero los italianos quieren cambiar la tendencia y este verano irán a por todas para traer refuerzos de lujo que le permitan al equipo dar un salto de calidad.
La marcha de Berlusconi y la llegada del nuevo grupo inversor chino ha devuelto la esperanza a los aficionados, que confían en que el nuevo cambio de dueño les permita volver a competir contra los más grandes. Para ello, necesitan reforzar su plantilla con jugadores de calidad y uno de los objetivos marcados es Karim Benzema.
El delantero del Real Madrid ha estado ligado al club italiano en más de una ocasión, pero el galo es feliz en la capital de España y ha encontrado la estabilidad que buscaba en el club blanco. Además, el Milan no podía competir contras los grandes de Europa, ya que la crisis en la que estaba sumido, tanto deportiva como económicamente, dificultaba que jugadores de calidad aceptasen marcharse a un equipo que está lejos de volver a ser grande.
¿Aubameyang o Benzema? Queremos dos delanteros del más alto nivel
Sin embargo, la situación en Italia ha cambiado, o al menos eso ha dejado ver Marco Fassone, que se encargó de explicar el nuevo proyecto del grupo Rossoneri Sport Investment Lux, liderado por el empresario Yonghong Li. En su presentación, habló sobre el nuevo proyecto del Milan y los refuerzos que tiene pensado para el equipo. Uno de los puestos a mejorar es la delantera, donde quiere dos arietes del más alto nivel, momento que aprovechó para dejar caer el nombre de Benzema. Y es que ahora el equipo rossonero tiene recursos suficientes para lograr convencer a los mejores de Europa.