Nacho estará en El Clásico. Era una cuestión fundamental con la que Zidane se ha visto obligado a especular en el encuentro contra el Sporting, pero la jugada le ha salido redonda al francés. El canterano, apercibido cara al duelo contra el eterno rival, no vio la tarjeta amarilla en El Molinón y podrá estar el 23 ante el Barcelona.

Zidane tiene un problema de centrales, con las bajas de Pepe y Varane. Sergio Ramos y Nacho son los únicos centrales disponibles en estos momentos y podría ser fatal la ausencia de cualquiera de los dos. Con El Clásico en el horizonte, Zidane tuvo que arriesgar y alinear al '6' pese al riesgo que esto conllevaba.

PROVOCADO EN GIJÓN

Nacho fue consciente durante los noventa minutos del cuidado con el que se tenía que andar. Como central, tuvo que hacer frente al ataque sportinguista y una afición que buscó provocar la cartulina en cada intervención del zaguero. También los futbolistas rivales sabían de la condición de Nacho y buscaron su emparejamiento con mayor asiduidad que con Ramos. Tuvo sus más y sus menos al término del encuentro ante las provocaciones rivales pero se mantuvo firme y con calma y finalizó el partido limpio y sin ver la tarjeta.

Recibimiento al Real Madrid en su llegada a Asturias by footbie.com

Noticias relacionadas