Gareth Bale no ha llegado de la manera que se esperaba al tramo final de temporada. El broche final lo ha puesto con su última lesión a las puertas de dos partidos donde el Madrid se juega la mayor parte de la temporada. El galés es seria duda para la segunda manga de la eliminatoria frente al Bayern y Zidane está preocupado por su situación. 

El míster blanco cuenta con soluciones diferentes en el fondo de armario. El resto de jugadores de ataque están a su plena disposición y las combinaciones puede ser diferentes, siempre respetando la dupla de ataque Cristiano-Benzema. El partido frente al Sporting es el escenario para lucirse y puede aclarar ideas sobre quien debe completar el once titular para la Champions

MARCO ASENSIO

El mallorquín ilusiona a toda la afición. El pasado miércoles en el Allianz saltó al campo sin complejos y en tan solo 15 minutos puso patas arriba la defensa del Bayern, presionó y asistió a Cristiano para lograr la victoria. Pese a sus reducidos minutos a lo largo de la temporada, es el que parte con mayor ventaja a merced de su última actuación. A priori es el mejor posicionado. 

LUCAS VÁZQUEZ 

Extremo puro, es el que más se podría parecer al perfil de Bale y ocuparía el puesto que deja. Su temporada está siendo notoria, a la afición le gusta y a Zidane también. Su desborde y velocidad punta, junto con la de Carvajal, podrían ser un quebradero de cabeza para Alaba. Es el segundo mejor posicionado por sus características sobre el terreno de juego. 

ISCO ALARCÓN

El mediocentro podría entrar en el once para cambiar el esquema pasando de un 4-3-3 a un 4-4-2. Isco está siendo protagonista por los rumores sobre su salida, pero también por sus excelsas actuaciones en citas importantes. El malagueño aportaría tranquilidad a la hora de circular el balón y sería el principal valedor para buscar ese último pase entre los defensas. La opción le valió al Madrid para sacar tres puntos en el Calderón

JAMES RODRÍGUEZ

No está atravesando su mejor momento en el club blanco y muchos le ven con un pie fuera de Chamartín, pero el cafetero quiere reivindicarse. Sus pocos minutos frente al Bayern fueron intrascendentes y frente al Sporting podría presentar su candidatura a ocupar el puesto de Bale. James aportaría un juego más dinámico con asociaciones y pases precisos, cambiando -como en el caso de Isco- el esquema de juego. 

Entrenamiento Real Madrid 14/04/17 by footbie.com

Noticias relacionadas