Continúan las malas noticias en el Real Madrid. Según informa MARCA, Gareth Bale no llegará a la vuelta de cuartos de final de Champions en el Bernabéu ante el Bayern de Múnich. El viernes, Zidane afirmó estar preocupado con el estado físico del jugador a pesar de que no era nada demasiado grave. Sin embargo, parece que el galés no llegará a tiempo al choque europeo.

Bale se retiró en el partido de ida a los pocos minutos de empezar el segundo tiempo. El técnico blanco reconoció que el cambio fue motivado por las molestias del galés y que prefirieron no arriesgar. La consigna a día de hoy sigue siendo la misma y no se va a arriesgar absolutamente nada con el estado físico del jugador blanco. 

Además, los que vienen detrás han demostrado que son capaces de suplir al de Cardiff y, tras la exhibición de Asensio en Múnich y la de Isco en El Molinón, parece que serán ellos dos los que se disputen ese puesto en el once titular en la visita de los de Ancelotti. Lucas Vázquez sigue postulándose para ese hueco, pero tras ser desconvocado en la ida y el flojo partido en Gijón, parece que los otros dos españoles le han ganado la partida. 

Entrenamiento Real Madrid 14/04/17 by footbie.com