El Bayern no será la única amenaza el martes en la Champions League. Con la vista puesta en lograr un billete para jugar las semifinales del torneo, la acumulación de tarjetas se antoja como problema para el técnico madridista. Sergio Ramos y Luka Modric jugaron el encuentro en el Allianz cohibidos de poder hacer cualquier entrada dura. Los dos jugadores cometieron una infracción respectivamente pero sin mayor transcendencia en el juego.
Una entrada sobre Thomas Müller al filo del descanso hizo posar la sombra del ciclo de sanción sobre Toni Kroos. El colegiado Thomas Rizzoli le mostró tarjeta al bávaro que deberá, como hicieron sus compañeros en Múnich, jugar el encuentro sin arriesgar demasiado a la hora de recuperar balones.
Son tres piezas en el once de Zidane y eje de la columna vertebral de juego del Real Madrid. Su ausencia supondría una baja muy sensible para el equipo, en especial la de Ramos ya que Zidane solo contaría con Nacho a expensas de la recuperación de Varane.
Por su parte, la escuadra de Ancelotti también juega bajo esa amenaza. Arturo Vidal y Boateng podrían perderse de igual manera la siguiente fase de ver una tarjeta amarilla. Destacar la baja de Javi Martínez por la cartulina roja que vio en el partido de ida.
LIMPIOS DESPUÉS DE CUARTOS
Se debe recordar que en caso de que el colegiado no mostrase tarjetas a ninguno de los apercibidos, todos los jugadores se asegurarían jugar los siguientes partidos salvo en caso de expulsión. La UEFA limpia el historial de cartulinas a los jugadores en favor del espectáculo y permite que no haya ausencias sensibles en los partidos importantes.
Entrenamiento Real Madrid 16/04/17 by footbie.com