Luis Enrique y compañía ya conocen al encargado de dirigir el encuentro del próximo miércoles. Con la 'remontada' frente al PSG en la retina, son muchos los culés que confían en lograr la gesta de nuevo en el Camp Nou, pero uno de los artífices -si no el principal- será baja para la cita: Aytekin, recientemente coqueteando con quedarse en el dique seco por su última actuación.
El colegiado será el holandés Kuipers, de mucha confianza dentro de la UEFA y designado por el propio organismo. El árbitro trae muy buenos recuerdos a la parroquia blanca, ya que fue el árbitro testigo de la consecución de la Décima Champions para el Madrid, pero también el que dirigió la derrota por 4-1 en la eliminatoria europea frente al Dortmund.
El holandés ya ha arbitrado al Barcelona en más ocasiones, la última frente a la Roma que terminó en empate, y la más sonada frente al Milán, donde señaló dos penaltis que incidieron directamente en el resultado global de la eliminatoria,
Los azulgrana salen con balance positivo con sus actuaciones. Es la semana más importante para los de la ciudad condal y es que se juegan sus opciones en Europa y en competición doméstica, la segunda en el feudo blanco. El miércoles saldremos de dudas sobre el resultado del arbitraje y si se ha cometido otra 'remontada'. Por Aytekin no será.
Entrevista a Toni Kroos: “La eliminatoria ante el Bayern podría ser la final de la Champions” by footbie.com