Isco ha sido una de las grandes dudas del Real Madrid de cara a la próxima temporada. La falta de minutos y todos los rumores que le rodeaban parecían alejar cada vez más al malagueño del club de Chamartín. Sin embargo, Alarcón ha dado un giro de 180 grados a la situación y se ha convertido en un látigo para el antimadridismo. Además, como ya informó El Bernabéu, la entidad blanca ya piensa en su renovación.
"TIENEN QUE INVENTAR"
Las primeras declaraciones que silenciaron todos los rumores, sobre todo los procedentes de Cataluña, las realizó durante el parón de selecciones. Isco no titubeó ante la prensa y dejó claro que "ahora que no hay fútbol algunos tienen que inventar cosas". El malagueño respondió de esta manera a todas esas noticias que le situaban vestido de azulgrana y por tanto lejos del Real Madrid.
LAS PATATAS DE ISCO
Sin embargo, no sería la única ocasión en la que el jugador merengue tuviese que pronunciarse públicamente. A pocos días de disputar el partido ante el Atlético en el Bernabéu, Isco disfrutó de una comida en su casa con sus amigos. La polémica estalló en las redes sociales tras publicar el jugador una foto en la que aparecía una bolsa de patatas fritas del Barça. El ex del Málaga no tardó en borrar la foto, pero después de hacerse eco varios medios de comunicación, el malacitano se vio obligado a publicar un mensaje. A través de su cuenta de Twitter justificó que había sido una broma de sus amigos y, para acabar de una vez por todas con las voces que le situaban en el Barça, el jugador demostró su madridismo asegurando que quería decir que "nos los vamos a comer con patatas".
EXHIBICIÓN ANTE EL SPORTING Y MENSAJE
La última gran exhibición del enorme sentimiento madridista que posee Isco fue tras su monumental partido ante el Sporting de Gijón, donde él fue el que tiró del equipo y quien anotó dos goles de fantasía para sumar otros tres puntos en los últimos minutos. Una vez acabado el encuentro, el protagonista de la tarde acudió a zona mixta e hizo el deleite de los aficionados del Madrid. "Ya he dicho muchas veces que me quiero quedar aquí mucho tiempo" o que "estoy en el mejor equipo del mundo, no hay un equipo más grande que el Madrid y me siento afortunado de estar aquí" fueron algunas de sus declaraciones. Sin embargo, sentenció con un mensaje directo: "hay muchos bocazas, estoy en el mejor equipo del mundo".
De todas estas maneras, Isco Alarcón ha dejado claro cual es su sitio. El jugador siente los colores y quiere seguir triunfando en el Madrid. Sus grandes actuaciones, tanto fuera como dentro del campo, han dado muchas razones para que continúe vestido de blanco.
El porqué del gesto de Isco en la celebración del gol by footbie.com