OBJETIVO, LA REMONTADA

"Remontar es nuestro objetivo, demostrar nuestra mejor calidad para ganar y pasar, no se sabe qué pasará".

BONITOS RECUERDOS

"Tengo momentos bonitos como el penalti, que llegamos a la siguiente ronda para llegar a la final. Luego otro partido al inicio de mi carrera, perdimos 3-2. Y luego pasamos a la siguiente ronda. Mi sensación aquí es 50-50. Bonita y negativa. Espero mañana mover la balanza a lo positivo en el Bernabéu".

LEWANDOWSKI

"No soy médico, no sé si puede estar o no. Sería muy importante que estuviese, por supuesto, que jueguen los mejores. Querríamos que jugase Lewandowski pero no sabemos si jugará o no. Yo he tenido la suerte de no lesionarme nunca, pero cada jugador tiene que decidir si puede o no. A todos les gustaría jugar contra el Madrid. Verá como se siente mañana por la mañana, y decidirá si puede jugar o no. Robert es muy bueno, con él todo cambia, pero todos tenemos que estar ahí y luchar. Frente al Leverkusen vimos que faltaban jugadores pero demostramos una altísima calidad. Independientemente de quien juegue, tendremos un equipo fantástico y con mucha calidad".

ÚLTIMO GRAN PARTIDO

"No tengo tiempo de pensar de que mañana puede ser mi último gran partido, solo pienso en ganar. Vamos a hacer todo lo posible para que no sea nuestro último gran partido".

Noticias relacionadas