Como no podía ser de otra forma el Santiago Bernabéu no ha defraudado. La afición del Real Madrid siempre responde en las grandes citas, y el encuentro frente al Bayern Múnich lo es. La hinchada sabe que es el jugador número 12 y que su participación es necesaria para llevar en volandas a su equipo hasta las semifinales por séptimo año consecutivo.
Para ello y envolver el choque con el ambiente de las grandes noche europeas, la grada de animación madridista ha preparado un enorme tifo situado en uno de los fondos. En el mismo ha podido verse la mitad del escudo del conjunto blanco fundido con el balón de la Champions y un lema en el que se podía leer "Road to Cardiff", en lo que es un claro resumen de que la máxima competición continental es igual a Real Madrid.
El conjunto dirigido por Zinedine Zidane cosechó un buen triunfo por 1-2 en el Allianz Arena, lo que le permite encarar el duelo de vuelta con una ventaja que a la postre puede ser determinante entre dos clubes tan igualados.
A pesar de estar por detrás en la eliminatoria, el Bayern no va a la capital española con los brazos abajo, y si con el convencimiento de que pueden dar la vuelta a la situación. Por su parte, el Madrid debe tratar el encuentro como si fuese 0-0 y no fiarse de los alemanes, quienes al igual que los blancos nunca se rinden.
Recibimiento al autobús del Real Madrid antes del partido frente al Bayern by footbie.com