El autobús del Real Madrid trae novedades a bordo. A lo largo de estos días, Sergio Ramos como portavoz oficial y demás jugadores de la primera plantilla han alentado al público madridista para que se reúnan todos en la Plaza de los Sagrados Corazones a las 19 horas, con el fin de animar al equipo horas antes de que comienzo el encuentro frente al Bayern de Múnich. La Policía cerrará los alrededores de la plaza media hora antes de que llegue. Jugadores y afición se unen para hacer frente al partido que decidirá uno de los cuatro semifinalistas de la Champions League.
Esta semana se han introducido también nuevas herramientas en el transporte oficial del primer equipo. Como han emitido las cámaras de Realmadrid TV, se han añadido cámaras y micrófonos para que se vea desde dentro cómo anima la afición blanca, además de poder escuchar los gritos de ánimo que tanto motivan a los protagonistas que saltarán al terreno de juego en busca del pase a semifinales.
Así pues, se han instaurado cuatro micrófonos y nueve cámaras en total. Los primeros irán en la parte delantera y trasera del autobús, mientras que las segundas se colocarán en los laterales del mismo. Todo ello para no perder ningún detalle de una #quedadablanca a la que acudirán un gran número de seguidores blancos, contados en miles y miles. Todos los alrededores estarán llenos de gente animando sin parar.
Sin duda será una noche mágica. Los aledaños del Bernabéu estarán llenos de gente animando sin parar a su equipo que puede clasificarse a semifinales de la máxima competición europea por séptimo año consecutivo. Todo lo que pase será visto desde dentro, y sin duda el cariño y el calor de una afición entera llegará con más fuerza que nunca a todos los jugadores del Real Madrid.
Llegada autobús Real Madrid al Bernabéu by footbie.com