El de este martes no será un partido normal para Sergio Ramos y Marcelo. Tanto el camero como el brasileño vivirán un partido muy especial ante el Bayern Múnich, más allá de poder conseguir llegar a una semifinal más con el Real Madrid en la Champions League.
LOS CIEN PARTIDOS DE RAMOS EN CHAMPIONS
El central alcanzará este martes a los cien partidos en la máxima competición europea. Ramos en septiembre de 2015, ante el Olympique de Lyon en Gerland. Sin embargo, el recuerdo no es especialmente bueno, ya que perdieron por 3-0. ante los alemanes llegará a su centenario en la Champions, algo que solo han conseguido otros tres jugadores antes: Casillas -152-, Raúl -132- y Roberto Carlos -109-.
LOS 400 DE MARCELO
Por su parte, Marcelo lucirá la camiseta blanca en el duelo ante los germanos por vez número 400. El brasileño aterrizó en el Real Madrid en el 2006, con apenas 18 años. En estos once años, el lateral ha ido ganando importancia en el equipo hasta convertirse en el segundo capitán del conjunto blanco. Ahora, es uno de los hombres claves de Zidane y su calidad en ataque ayudará a sus compañeros a seguir consiguiendo títulos en los próximos años. De momento, el primer objetivo es eliminar al Bayern de Ancelotti para celebrar de manera adecuada sus 400 partidos con el Real Madrid.
El regalo del Real Madrid a Sergio Ramos by footbie.com