El Real Madrid quería crear el ambiente de las grandes ocasiones y es que la cita frente al Bayern se lo merece. Los dos mejores equipos de Europa se ven las caras en el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, después de la victoria cosechada por los de Zidane en el Allianz Arena el pasado miércoles, gracias a los dos goles de Cristiano Ronaldo tras el tanto inicial de Arturo Vidal.

Para lograr crear un infierno blanco, el club y jugadores como Sergio Ramos y Luka Modric citaron a la afición en una #quedadablanca. Los seguidores vikingos no defraudadaron ante el llamamiento, las imágenes hablan por sí solas. Miles de madridistas acompañaron al equipo a lo largo del trayecto desde Valdebebas al estadio. Sin embargo, varias están siendo las quejas de los propios aficionados por el dispositivo de seguridad desplegado durante la travesía.

QUEJAS POR LA EXTREMA SEGURIDAD

Los seguidores blancos se han quejado de estar demasiado alejados del autobús, ya que las vallas estaban lejos y no podían acercarse como en otras ocasiones. Todo ello viene provocado por lo ocurrido en Dortmund la pasada semana, cuando en las inmediaciones del bus del Borussia se produjeron tres explosiones, incluso el futbolista español Bartra tuvo que ser ingresado y operado de urgencia en su brazo.

Nadie quería que esto se volviese a repetir en la capital española y debido a esto se han impuesto severas medidas de seguridad que no han gustado nada a la afición merengue.

Recibimiento al autobús del Real Madrid antes del partido frente al Bayern by footbie.com

Noticias relacionadas