El Real Madrid y el Bayern Múnich se miden este martes para decidir qué equipo pasará a las semifinales de la Champions League. Los madridistas cuentan con la ventaja de la ida, sin embargo, no se fían de los alemanes. Hay varios motivos por los que los de Zidane no puede relajarse si quieren ser uno de los cuatro equipos que estén en la siguiente ronda.

EL ARBITRAJE DE KASSAI

El árbitro del partido no será otro que Viktor Kassai. El balance con el técnico húngaro no es negativo - tres victorias y una derrota-, pero ninguno de los encuentros dirigidos por este colegiado al conjunto blanco tenía una importancia tan grande. La presión por la importancia del duelo del Bernabéu quizá le juegue una mala pasada, por lo que los blancos, y concretamente los apercibidos, deberán tener cuidado.

LA VUELTA DE LEWANDOWSKI

Si hay un hombre importante en el Bayern es Lewandowski. El delantero polaco no pudo estar en la ida por lesión, pero la vuelta no se la iba a perder. La vuelta del ariete hace que el conjunto alemán se vuelva, todavía, más peligroso. Con el Borussia Dortmund ya fue capaz de hacerle cuatro goles a los blancos para eliminarles de la competición europea, por lo que la defensa merengue tendrá que estar muy atenta a Lewandowski.

ANCELOTTI, UN VIEJO CONOCIDO

Ancelotti es el actual entrenador del Bayern Múnich. Sin embargo, estuvo dos temporadas en el banquillo del Real Madrid. Precisamente por este motivo el técnico italiano es tan peligroso. Conoce a la perfección al conjunto blanco y su funcionamiento. Entrenó a la gran mayoría de la jugadores de la actual plantilla y sabe cuales son sus fortalezas y debilidades. Ser capaz de sorprenderle será una de las claves para salir victoriosos.

UNA VENTAJA CORTA

El Real Madrid se presenta en la vuelta con el 1-2 conseguido en la ida. Sin embargo, esta ventaja se antoja corta viendo las ocasiones desperdiciadas en la ida. Hasta el propio Ancelotti reconoció tras el encuentro que el cuadro blanco pudo matar la eliminatoria en la ida, con varias ocasiones muy claras no aprovechadas..

EL MURO NEUER

El último motivo es Neuer. El portero alemán ya fue un quebradero de cabeza para los de Chamartín en la ida. Pudo detener varias ocasiones importantes de Benzema Cristiano Ronaldo, pese a recibir dos goles. En caso de tener una actuación parecida, a los blancos se les podría complicar el partido y, de paso, la eliminatoria.

Sin cinco razones por la que el Real Madrid no se fía del Bayern este martes. Los de Zidane deberán estar concentrados desde el minuto uno al 90 si no quieren que un despiste les cueste un gol y les complique el pase a las semifinales.

Rueda de prensa de Zidane y Casemiro previa al Madrid-Bayern by footbie.com

Noticias relacionadas