Isco vive su momento más dulce en el conjunto blanco. El malagueño fichó por el Real Madrid procedente del Málaga hace ya cuatro años. Durante estos años, ha tenido complicado hacerse con un hueco en el once titular, ya que a su lado contaba con estrellas de primer nivel y llegaba como una promesa de futuro. Sin embargo, el del Arroyo de la Miel ha trabajado día a día esperando su momento, y parece que la presente temporada está mas cerca de conseguir ese puesto entre los fijos.
Está en su mejor momento y se nota, pues en los últimos partidos se ha puesto la capa de héroe y ha sacado a su equipo de situaciones bastante complicadas, como el del pasado sábado en El Molinón frente al Sporting. Además, la lesión que sufrió Bale en Múnich ha propiciado que fuera titular frente al Bayern en el partido de vuelta en el Bernabéu, consiguiendo su primera titularidad en un partido de gran importancia.
LAS POLÉMICAS CON SU FUTURO
Muchos han intentado vincularle con otros equipos a final de temporada, pues en declaraciones pasadas dejaba entrever una posible salida, pues su contrato finaliza en verano de 2018. Desde la prensa catalana se le relacionó con el Barça, e incluso varios jugadores de la plantilla culé dieron el visto bueno a su incorporación. También ha protagonizado polémicas como la que posaba en una mesa con amigos y encima de esta había una bolsa de patatas con el escudo del equipo culé.
Sin embargo, Isco ha desmentido públicamente su interés por otros equipos y ha anunciado que se encuentra muy feliz en el Real Madrid. La afición está con el centrocampista, y así se demostró con el cambio que tuvo lugar en el partido contra los de Ancelotti por Lucas Vázquez, poniendo en pie al Bernabéu entero con una gran ovación.
Isco: "Tenemos equipo para ganar Liga y Champions" by footbie.com