La Juventus se ha presentado en el Camp Nou con las ideas muy claras: no iban a protagonizar un nuevo caso como el del PSG. El empate a cero inicial se mantuvo hasta el final del encuentro, por lo que el 3-0 de la ida les ha bastado a los bianconeri para conseguir pasar a semifinales de la Champions League.

Parece que sin Aytekin -u otros colegiados que echaron una manita al Barcelona en el pasado- no hay paraíso. Los culés quedan apeados de la máxima competición europea de clubes y ahora solo les queda la final de la Copa del Rey y esperar que el Real Madrid no siga comandando con mano firme La Liga.

Al duro varapalo del Barça en la Liga de Campeones se une que este domingo visitan el Santiago Bernabéu. Un partido que puede sentenciar a los de Luis Enrique en el campeonato doméstico, a los que solo les quedaría la final copera frente al Alavés y, aún con eso, la lectura de la temporada sería la de: fracaso.

NEYMAR ACABA LLORANDO

Uno de los futbolistas más afectados tras caer eliminados ha sido el atacante brasileño. Neymar no pudo evitar abandonar el terreno de juego entre lágrimas. Después de la famosa 'robontada' ante el PSG, muchos son los que pensaban que volvería a pasar una vez más ante la Juve. 

El meme que circula por los Whatsapp de los madridistas tras la victoria del Madrid al Bayern by footbie.com

Noticias relacionadas