KEYLOR NAVAS: Regular. No fue culpable en los goles pero tampoco salvó ninguna. Cuatro tiros del Bayern: dos tantos y dos paradas de Marcelo.
CARVAJAL: Bien. En la primera parte se encargó de soltar al Real Madrid cuando más atado estaba. Sufrió mucho en defensa con Ribéry y Alaba.
NACHO: Muy bien. Gran encuentro del canterano que ha demostrado estar preparado para ser titular. Es su momento y lo está aprovechando
SERGIO RAMOS: Muy bien. Falló en el segundo gol del Bayern por culpa de una carambola, pero mostró el mismo carisma de siempre en los grandes partidos. Dio la asistencia a Cristiano en el definitivo y primer gol de la prórroga.
MARCELO: Muy bien. Sensacional e incansable. Su galopada en la prórroga para regalar el tercero a Cristiano recordó a la de Lisboa. Fue un puñal por banda izquierda, el factor desequilibrante del Real Madrid.
CASEMIRO: Regular. Falló muchos pases y propició contras del Bayern. Además se jugó la expulsión en varias jugadas tontas. Debe tener más cabeza fría en duelos de esta importancia.
MODRIC: Bien. Demasiado exigido en el plano físico, no tuvo la brillantez de sus mejores encuentros. Sobrevivió a una brutal batalla en el centro del campo.
KROOS: Muy bien. Rozó el gol en varias ocasiones gracias a sus incorporaciones al área desde la segunda línea. En la segunda parte fue a menos.
ISCO: Bien. Corrió y presionó como nunca. Comenzó muy intenso y aprovechó su oportunidad. Buea actuación en líneas generales del malagueño.,
BENZEMA: Regular. Desaparecido durante demasiados tramos del encuentro. Terminó siendo sustituido para reforzar el centro del campo. No creó apenas peligro.
CRISTIANO RONALDO: MVP. El mejor jugador del mundo clasificó al Real Madrid para semifinales. Hat-trick en una noche para el recuerdo. Comienza a poner su nombre en el próximo Balón de Oro.
ASENSIO: Muy bien. La eliminatoria contra el Bayern ha sido la de su consagración. Humilló a Hummels para poner la guinda a una noche épica. Golazo. Es presente y mucho futuro.
LUCAS VÁZQUEZ: Bien. Dio un respiro al Madrid gracias a su sacrificio aunque no estuvo fino en ataque.
KOVACIC: Sin calificar. Sin tiempo.
ZIDANE: Bien. El Real Madrid eliminó a un Bayern que era el gran favorito junto al conjunto blanco para lograr la Champions. Tardó mucho en reaccionar tras la expulsión de Vidal. Tuvo miedo de caer eliminado y aguantó demasiado el tercer cambio con el equipo roto físicamente.