UN CLÁSICO ES UN TRAMPOLIN
"Tomamos todos los partidos con la máxima profesionalidad, sean los equipos que sean, pero te mentiría si dijera que no. Todo futbolista aspira a jugar partidos así, todo espectador quiere verlos y a todos los árbitros nos gusta vivirlos. Es un trampolín, un escaparate mundial para demostrar que estamos capacitados y que nos pueden dar oportunidades a nivel internacional. Es un reto".
NO ES UN MARRÓN
"Para nada. Pregunta a un jugador por un partido así. También es un escaparate. Al final la trayectoria nos avala a todos para estar ahí. No es un marrón, es un privilegio, pero conozco la responsabilidad".
SUS ERRORES
"Nuestra victoria es acertar en todas las decisiones. Es difícil porque son muchas, muy rápidas y difíciles de peritar, pero daremos todo, sobre todo para acertar en las más importantes y que no afecten al resultado".
EL CLÁSICO DEL AÑO PASADO
"Lo vimos después para analizarlo. Tras cada partido estudias tus errores, que siempre los hay, para que no se repitan o minimizar las posibilidades. Es un privilegio hacer dos Clásicos en un año. Sólo queda disfrutarlo, vivirlo con ilusión y que gane el mejor... y sobre todo que no sea por culpa de una decisión errónea nuestra."
ERRORES ARBITRALES
"Nuestro trabajo es estudiarlos siempre. Es necesario".
MADRID - BAYERN
"Yo también estoy en el campo, cometo errores… Hay partidos mejores y peores, pero la trayectoria y el nivel de Kassai son indiscutibles. Se puede ser crítico, pero desde el respeto".
SOBRE EL VAR
"No depende de nosotros. Los árbitros hemos mostrado capacidad para adaptarnos a lo que venga. Hay acciones grises, sujetas a interpretación, y ni el vídeo las aclara; otras son de blanco o negro y el vídeo demuestra si has acertado o no".
¡Así celebró el vestuario el hat-trick de Cristiano! by footbie.com