Hace cuatro años debutó Casemiro con la camiseta del Real Madrid. El brasileño lo hizo ante el Betis y en el Santiago Bernabéu. Hasta el momento, el centrocampista se ha ganado un puesto de titular en el equipo, con mucho trabajo, y ha sido clave a la hora de ganar títulos. En sus vitrinas ya tiene hasta cinco trofeos.

Casemiro fichó por el Real Madrid en la temporada 2012/2013 como refuerzo para el Castilla. Un año después, subió a primer equipo y debutó ante el Real Betis en el feudo de Chamartín. Sin embargo, al no contar con suficientes minutos, el club decidió cederle al Oporto para seguir formando al jugador. Tras una gran temporada en el equipo portugués, Casemiro regresó al Madrid. Ya en el club merengue, el brasileño poco a poco se fue haciendo un hueco en las rotaciones hasta el punto de ser uno de los titulares indiscutibles gracias a su madridismo, que demuestra cada día.

Tuit Casemiro

Un jugador clave en el juego del Madrid y, sobre todo, en el aspecto defensivo. Sus actuaciones en partidos de gran peso han sido valiosísimas, aunque hay una que destaca por encima de todas. El brasileño fue clave en la final ante el cuadro rojiblanco por la que el Madrid terminó coronándose campeón de Europa el pasado curso. Pasados estos cuatro años, el mediocentro ya acumula cinco títulos: dos Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Copa del Rey.

Golazo de Casemiro en el entrenamiento del 1/04/17 by footbie.com

Noticias relacionadas