La Champions League puso a cada uno donde se merece. El Real Madrid, guiado por el mejor Cristiano del año, venció con dificultades al Bayern y ya está en semifinales. Todo lo contrario le pasó a un Barcelona que quedó eliminado y cuyo jugador clave, Messi, demostró su pésimo estado de forma.
CRISTIANO, EN LO MÁS ALTO
Cristiano Ronaldo superó con creces a Messi en ese duelo individual que ambos mantienen de forma continua y con especial atención a la carrera por el Balón de Oro. El luso capitaneó al Real Madrid y fue la estrella de la remontada blanca. Sus tres goles dieron la victoria al cuadro merengue, y con ella, el pase a las semifinales. Tras la exhibición, tanto la prensa internacional como los aficionados al fútbol se rindieron ante un Cristiano Ronaldo que está en su mejor momento del año y que él solo ha logrado marcar cinco goles en dos partidos al Bayern Múnich. De esta manera, el crack portugués casi acaricia el Balón de Oro con la mano. Además, al seguir con vida en la competición continental, Ronaldo podrá volver a demostrar que este año el galardón del mejor jugador del mundo debe volver a ser suyo.
EL BAJÓN DE MESSI
Mientras tanto, Messi sigue desaparecido en el Barcelona. El equipo culé cayó eliminado tras empatar a cero con la Juventus y se ha convertido en el único equipo de los cuartos que se ha despedido sin marcar ni un solo gol. Con este empate, se volvió a ver como el argentino no es el mismo cuando su equipo va mal. No es capaz de remar contra corriente y sus compañeros lo notan. Como ya sucediese en la ida en Turín, que se cerró con 3-0, o en el partido en París, Leo Messi no marcó y dio muestras del pésimo estado de forma. Ayer tuvo hasta tres ocasiones claras para conseguir el gol de la honra, pero ni por esas logró saciar su hambre y se fue de vacío.
En resumen, la historia de esta Champions se volvió a repetir. Cristiano Ronaldo silencia las críticas en el terreno de juego y hace que tanto Europa como el resto del mundo se postre a sus pies. Al mismo tiempo, Leo Messi desaparece de su equipo y aumenta su desventaja con respecto al portugués. Su capacidad goleadora se resume en los cero goles que ha anotado en esta eliminatoria, dejando al Barcelona como el único equipo que no ha visto puerta en estos cuartos de final.
¡Así celebró el vestuario el hat-trick de Cristiano! by footbie.com