Cristiano fue el protagonista de la noche de Champions en el Santiago Bernabéu. Un hat-trick suyo ante el Bayern Múnich dio la clasificación al Real Madrid para las semifinales en la Liga de Campeones. Sin embargo, antes de que eso ocurriera, fue pitado por la grada merengue. Esto no le gustó nada al jugador y posteriormente, en declaraciónes a pie de campo, pidió al público por favor que "no le pitaran".
El Bernabéu y el exigente madridismo siempre le va a pedir a Cristiano el cien por cien por ser el número uno del mundo. El portugués -que siempre da la talla- aparecerá en los momentos clave y la unión entre él y la afición merengue velará por el bien del Madrid.
Tras lo ocurrido ante el Bayern Múnich, el crack portugués ha subido en la mañana del jueves, una foto a Instagram en la que aparece celebrando su gol en el Bernabéu y dedicándoselo a la grada. Con esto ha vuelto a enviar un guiño a la afición madridista a través de un emoticono y un mensaje que pone: "Para vosotros. Hala Madrid".
¡Así celebró el vestuario el hat-trick de Cristiano! by footbie.com