El actual futbolista del Chelsea, Eden Hazard, tiene todas las papeletas para ser el próximo galáctico del Real Madrid. El club blanco hará una importante inversión en el próximo mercado de verano y todo apunta a que el jugador belga recalará en las filas de Zinedine Zidane la próxima temporada. Como ya informó El Bernabéu, el extremo blue ya tiene un acuerdo con la entidad madridista, que le busca un puesto de importancia dentro del vestuario y del once. 

Hazard llegaría al Madrid con el privilegio de ser una petición expresa de Zidane. El técnico pidió al jugador belga y por ello el club buscará a toda costa un sitio para el jugador en el primer equipo. Pese a la inminente salida de James, la renovación de Isco y la entrada de Asensio en escena provocaría de nuevo dolores de cabeza para formar el equipo titular.

OVERBOOKING

El fichaje de Hazard por el Real Madrid estará condicionado por las salidas que se den en verano. La de James es segura y el colombiano, aun sin haber acabado la temporada, ya tiene la cabeza fuera del club blanco al igual que los pies. La venta del internacional cafetero deja un hueco en el primer equipo para el jugador belga pero, con Isco y Asensio en escena, el overbooking sigue siendo un problema en el seno madridista. 

El mediapunta malagueño está a punto de renovar con el Real Madrid. Tras una temporada con serias dudas y sin querer sentarse a negociar, todo apunta que, tras las últimas semanas en las que su importancia ha ido in crescendo, jugador y club han acercado sus posturas y la extensión de contrato está a la vuelta de la esquina. Asensio, por su parte, se postula como el futuro del Real Madrid. La presente campaña ha sido testigo de la explosión del jugador mallorquín, que está llamado a ser una figura importante dentro del equipo merengue la próxima temporada. Si a estos dos nombres se suma el de Hazard, el esquema en la plantilla de Zidane sigue siendo complicado con tanto jugador de primer nivel y solo once sitios en un equipo titular.

EL MADRID BUSCA UN SITIO

En la entidad madridista ya se está estudiando cómo encajar a Eden Hazard. Se realiza este esfuerzo importante por la petición expresa del técnico, que quiere al belga por encima de cualquier otro fichaje. El rompecabezas empieza ahora para acabar dando la solución definitiva en junio. La segura marcha de James parecía la solución perfecta a la situación actual de Asensio e Isco, pero la llegada del belga tumba de nuevo las esperanzas de ambos de gozar de más minutos que los disputados hasta ahora, frenando la progresión que, sobre todo en el caso del mallorquín, están teniendo en este tramo final de campaña. La posición de extremo del actual jugador del Chelsea es codiciada en el equipo blanco, y un puesto en el once, con la BBC arriba, está más caro que nunca.

Ordenar las piezas de este puzzle no es tarea fácil. Todo apunta a que la solución pasa por dejar salir a jugadores antes de hacerse con los servicios del belga, sin embargo, la única salida clara por ahora es la de James. El Madrid se planteará más ventas de cara a dar entrada a un Hazard que tiene encandilado a Zidane. La solución definitiva se sabrá en junio y, mientras tanto, el Madrid se centra en lo que resta de una temporada que puede ser muy fructífera y en la que parece que tanto Asensio como Isco van a ser fundamentales.

Entrevista a Hazard: "¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?" by footbie.com

Noticias relacionadas