FALTA LLEGAR A LA FINAL

"Nos conocemos muy bien. El Atlético es un rival muy difícil que defiende muy bien y es muy sólido. Estar ya en semifinales tras jugar ante el Bayern es para estar muy contentos. Falta dar el paso más difícil para llegar a una final tan anhelada por el madridismo".

ELIMINATORIA MUY INTENSA

"El Atlético llega muy bien y nosotros también. Quedan tres partidos de Liga hasta ese primer partido del Bernabéu. Vamos a llegar bien los dos. La Champions obliga a jugar a todos al máximo nivel. Van a ser dos partidos muy disputados e intensísimos. Tendremos que estar a nuestro mejor nivel. Hay que confiar en estos jugadores. Ellos nos han traído hasta aquí".

IDA EN EL BERNABÉU

"No sé sabe si beneficia o no jugar primero en casa y la vuelta fuera, ésa es la verdad. En principio da cierta ventaja jugar la vuelta en casa, pero depende del resultado de la ida. Hay que ser muy firmes en ese primer partido para sacar un buen resultado y luego defenderlo en la vuelta. Cuando jugamos contra el Bayern parecía un inconveniente y pasamos. Hay que hacer dos buenos partidos. Tendremos nuestras opciones".

TRES AÑOS SEGUIDOS ELIMINANDO AL ATLETI

"Cada año es diferente y cada partido es diferente. No afectará lo que pasó en las dos finales. Nos conocemos muy bien. El Atlético aprovecha muy bien los errores del rival. Atrás son muy sólidos. Reciben muy pocos goles. En este tipo de eliminatorias una jugada es casi la que decide. No hay que cometer errores porque se pagan muy caros".

Noticias relacionadas