Isco Alarcón cumple hoy 25 años y lo hace de enhorabuena. En las casi cuatro temporadas en el Real Madrid, el malagueño siempre ha gustado a las gradas del Bernabéu. En su primer partido frente al Betis, ya demostró que tenía algo especial y la afición así se lo hizo saber tras su primer gol con el conjunto blanco, pero ahora vive su mejor momento.
Tras un ir y venir de rumores sobre su marcha y los posibles destinos, su renovación parece casi un hecho, y es que en los últimos encuentros parece haberse ganado la confianza tanto de su entrenador como de Florentino, que siempre le ha tratado con mucho cariño.
Por si fuese poco, llega de hacer un partidazo frente al Sporting y de completar unos muy buenos minutos frente al Bayern Múnich. Isco está en el mejor momento desde que llegó al Madrid. Gestos como saltar al campo con su hijo tras una victoria, certifican que está a gusto en el club de Concha Espina. El domingo le aguarda una nueva oportunidad de brillar frente al Barça y de estrenar sus recién cumplidos 25 años.
Isco: "Tenemos equipo para ganar Liga y Champions" by footbie.com