Real Madrid y Barcelona se verán las caras el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. El Clásico puede ser definitivo para La Liga y el conjunto de Luis Enrique quería contar con todos sus efectivos para tratar de llevarse tres puntos que le acercasen al título. Sin embargo, los azulgranas han firmado un nuevo ridículo al no haber llegado a tiempo a presentar al Tribunal Administrativo del Deporte el recurso por Neymar.
El pasado 8 de abril, el Barcelona perdió en Málaga en un partido en el que destacó la expulsión de Neymar. El brasileño vio la segunda amarilla por una dura entrada sobre Diego Llorente y de camino a los vestuarios, le hizo un gesto despectivo al cuarto árbitro que el colegiado recogió en el acta y provocó que el Comité de Competición le sancionase con tres partidos, lo que le hacía imposible estar en El Clásico.
El conjunto azulgrana quiso por todos los medios que el brasileño estuviese en el partido y presentó un recurso ante el Comité de Apelación, que no dudó en ratificar la sanción al considerar que los azulgranas no aportaban pruebas que demostrasen que los aplausos de Neymar no fuesen dirigidos al estamento arbitral.
Tras la decisión de Apelación, el Barcelona quería ir a por todas y anunció que recurriría la decisión, pero este viernes ha sido incapaz de enviar la documentación a tiempo, tal y como ha reconocido Enrique Arnaldo, presidente del TAD: "No ha habido petición de cautelar de la suspensión. Ha terminado la reunión y no ha llegado. Los recursos deben presentarse por FAX, por correo electrónico ante los órganos, pero el Tribunal ha terminado la reunión y no lo han presentado". Ridículo del Barcelona, que con todo el lío del sorteo de Champions han debido de estar muy ocupados para entregar la documentación a tiempo.
El Barcelona no presenta a tiempo el recurso de Neymar ante el TAD by footbie.com