Isco Alarcón sigue demostrando que tiene un talento que le hace especial. El malagueño se ha transformado en un hombre de confianza para Zidane al que no le tiembla la mano para probar jugadores nuevos en los diferentes partidos del conjunto merengue. Tras su gran actuación en Gijón, el andaluz fue titular frente al Bayern de Múnich en el Bernabéu en uno de los partidos más importantes de la temporada.
Isco va acumulando minutos de importancia y cuando este juega el equipo no pierde. Hace ya un año de la última vez que el Madrid perdió con el malagueño sobre el terreno de juego Fue frente al Wolsfburgo en Champions y desde entonces van 44 partidos seguidos sin perder con el ex del Málaga en el campo. Un balance de 36 victorias y 8 empates.
En El Clásico, con la evolución de Bale pendiente, Isco podría tener una buena cantidad de minutos y no se descarta que sea de la partida de inicio, sin duda al Madrid le convendría contar con un talismán sobre el campo para así dar un golpe a La Liga y dejarla encarrilada.
Golazo de Isco de tacón en el entrenamiento by footbie.com