Ni dos minutos ha tardado el Barcelona en demostrar que no ha viajado solo a Madrid para intentar hacer frente al equipo más en forma del mundo. Una buena subida de Carvajal por la banda derecha terminaba en un centro a la frontal del área pequeña, donde Cristiano Ronaldo era derribado de forma clara por Umtiti tras no llegar al balón. Una acción que Hernández Hernández no quiso ver.
La acción no deja lugar a dudas. El jugador portugués llega mucho antes y se lleva el balón, mientras Umtiti solo pudo parar al delantero madridista con una patada con dirección a su pierna izquierda que le provocó la caída. Cristiano Ronaldo se quedó protestando atónito al ver que el colegiado del partido volvía a hacerse el loco en una jugada crucial.
EL BARCELONA DE SIEMPRE
El conjunto catalán está en el punto de mira después de la 'robontada' frente al PSG. Un encuentro en el que se volvió a demostrar que sin las ayudas arbitrales el Barcelona sufre y mucho, y que muchos de los títulos que han conseguido en los últimos años, hubiera sido imposible que se alzasen con ellos de no haber recibido estas habituales manitas.
Llegada del autobús del Real Madrid al Bernabéu en El Clásico by footbie.com