Nuevo enfrentamiento entre la pareja de centrales de la selección española. Durante el Real Madrid - Barcelona disputado este domingo en el Santiago Bernabéu, Sergio Ramos fue expulsado por roja directa después de una entrada sobre Messi. Una controvertida decisión de Hernández Hernández, quien ya se confundió en el minuto 1 no pitando un claro penalti de Umtiti a Cristiano Ronaldo.
Mientras el capitán madridista se iba del terreno de juega, estalló contra Piqué por la campaña del central catalán durante los últimos meses. Ramos le gritó al futbolista del Barça que ahora ya podía hablar, una frase que no ha sentado nada bien a Gerard, quien no ha tardado en contestar al madridista, al tiempo que lanzaba un dardo al eterno rival.
DARDO A RAMOS
"Ramos se va a arrepentir cuando llegue a casa. La roja es muy clara, va con los dos pies por delante. Aquí están acostumbrados a arbitrajes muy permisivos y el de hoy no lo ha sido".
Para acabar de redondear su demostración de madriditis aguda, Piqué ha colgado un tuit tras el partido en la que se ve a Messi celebrando el tercer gol del Barça, camiseta en mano y mirando a la grada. Una instantánea que de haber sido el protagonista Cristiano Ronaldo y el escenario el Camp Nou, hubiera sido tachado como una provocación deleznable.
Llegada del autobús del Real Madrid al Bernabéu en El Clásico by footbie.com