Zlatan Ibrahimovic se lesionó de gravedad en el partido de Europa League frente al Anderlecht. Según el comunicado del Manchester United, tendría dañados los ligamentos y su tiempo fuera de los terrenos de juego se espera para largo, aunque no se ha confirmado la fecha de su regreso. La lesión del sueco ha trastocado los planes del Real Madrid para este verano, ya que el United irá con todo al mercado para traer un recambio de garantías y varios de sus objetivos también lo son del club blanco.
Tras conocerse el alcance de la lesión de Ibrahimovic, son varias las opciones que maneja el United para reforzar su delantera. El objetivo principal es Griezmann. El club inglés fue el primero en preguntar por el galo y le quieren convertir en la pieza clave del proyecto de los red devils. El rojiblanco ha sido muy ligado al Real Madrid e incluso no descartó su marcha al Santiago Bernabéu, pero en Inglaterra confían en hacerle cambiar de idea.
Otro de los objetivos del United es Mbappé. Compatriota de Griezmann, el delantero está cuajando una Champions fantástica, siendo crucial en el pase del Mónaco a semifinales. Ahora le toca demostrar ante la Juventus que vale el precio que piden por él. A sus 18 años ya ha llamado la atención de los grandes de Europa y el United ha demostrado que no le tiembla la mano a la hora de ofrecer millonadas por jugadores así, como hizo con Martial, por quién pagó casi 80 millones de euros.
MORATA, EN LA RECÁMARA
En caso de no lograr los fichajes de Griezmann y de Mbappé, el United se ha fijado en un madridista para reforzar su delantera. Se trata de Álvaro Morata, que suena con fuerza para marcharse del club blanco ante la falta de minutos, siendo la Premier su destino preferido. Aunque es el Chelsea el que cuenta con más opciones para cerrar su fichaje gracias a Conte, la nueva situación del United ha provocado que haya decidido acelerar y lograr cuánto antes el recambio perfecto a Ibrahimovic.
Zlatan Ibrahimovic: "The best striker in the Premier League is..." by footbie.com